Skip to main content
search

 

Al hablar de Ronald Acuña Jr. y de su aporte defensivo, lo primero que hay que destacar es que no es su fuerte, sin embargo, siempre consigue la manera de resaltar con jugadas fenomenales, algo que logró nuevamente esta noche con una atrapada de feria.

Los Cachorros de Chicago están visitando a los Bravos de Atlanta en Truist Park, en un encuentro sumamente reñido que marcha 0-2 y buena parte de eso, se debe al trabajo en el right field del "Abusador".

Ronald Acuña Jr. se luce en los jardines:

La acción crucial fue protagonizada en el cuarto episodio por el oriundo de La Sabana, quien evitó una amenaza de anotación por parte de los visitantes.

En la alta de ese inning, Keiya Suzuki conectó un elevado que pintaba, para irse por la banda contraria, sin embargo, Acuña Jr. mostró sus dotes, primero, con la grandiosa lectura del batazo al partirle rápidamente de forma diagonal.

Posteriormente, al quedarse sin espacio, para seguir corriendo, Ronald se detuvo en la pared y pegó un salto exacto, que le permitió quedarse con el batazo del nipón de forma sensacional, salvando a Reynadlo López de recibir mínimo un doble con un out en la pizarra, con una atrapada ya común del derecho en la pista de seguridad de su feudo.

El "Abusador" puede ser el héroe:

En lo que va de choque, la "Bestia" es el héroe de la noche, no solamente por esa atrapada fenomenal, sino porque empujó una de las dos carreras que acumula su franquicia en el duelo.


Google News

Leave a Reply