Skip to main content
search

Inglaterra no luce pero ya está en semifinales de la Eurocopa 2024 y sueña con su primer título continental. Hoy dejó en el camino a Suiza en los penaltis y se metió entre las cuatro mejores selecciones del certamen a la espera del ganador del duelo entre Países Bajos y Turquía.

La estadística marca que el conjunto de Gareth Southgate solo pudo imponerse en uno de los cinco partidos en tiempo reglamentario pero le alcanzó para eliminar a Eslovaquia en tiempo suplementario en los octavos y a Suiza en los penaltis en cuartos.

No brillan ni Jude Bellingham, ni Harry Kane ni Phil Foden pero aparece Jordan Pickford para contener un penal y convertirse en el héroe de la clasificación a semifinales.

Está claro que Inglaterra tiene equipo y plantilla para jugar mucho mejor de lo que lo está haciendo pero así y todo nadie le quita la ilusión a Los Tres Leones de lograr su primera conquista a nivel continental. En 2021 tenía todo servido y se le escapó; ahora está teniendo la fortuna que le faltó en ese momento. ¿Le alcanzará?

Inglaterra vs Suiza Eurocopa en vivo: minuto a minuto del partido de cuartos de final


Google News

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com