Skip to main content
search

El pitcher Ronel Blanco, de Houston Astros, es expulsado tras un control de sustancias extrañas, en que le fue confiscado su guante en partido ante Oakland Athletics


HOUSTON — El abridor de los Houston Astros, Ronel Blanco, fue expulsado al comienzo de la cuarta entrada contra los Oakland Athletics, el martes por la noche, después de una revisión contra el uso de sustancias extrañas.

El árbitro de tercera base, Laz Díaz, expulsó a Blanco después de revisar su guante antes de realizar un lanzamiento en la cuarta entrada. Los árbitros, Blanco y el manager de Houston, Joe Espada, se quedaron en el montículo durante un par de minutos discutiendo el tema antes de que el derecho fuera expulsado.

El guante de Blanco fue confiscado y el árbitro de primera base Erich Bacchus salió corriendo del campo con él y lo llevó a algún lugar antes de regresar.

Blanco extendió las manos y las juntó frente a los árbitros mientras inspeccionaban su guante antes de ser expulsado, y volvió a hacer el movimiento después de ser expulsado.

Blanco, quien lanzó un juego sin hits en su debut de la temporada, permitió cuatro hits y ponchó a uno en tres entradas en blanco el martes. Tiene una efectividad de 2.09 esta temporada. Los Astros ganaban 1-0 cuando fue reemplazado por Tayler Scott.

MLB comenzó a tomar medidas enérgicas contra sustancias extrañas en junio de 2021 y Blanco probablemente enfrentará una suspensión de 10 juegos por la infracción.


Google News

Leave a Reply

patlican ses
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com