La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) anunció la celebración de su XLVII Congreso Internacional de Ortopedia y Traumatología, que en esta edición estará dedicado al especialista Dr. José Leonidas Benzán, en reconocimiento a su trayectoria y aportes al desarrollo de la ortopedia en República Dominicana.
A través de sus redes sociales oficiales, la entidad informó que el congreso se realizará del 3 al 6 de diciembre de 2026, bajo el lema “Movimiento sin límites: Tecnología y Regeneración”, y tendrá como sede el Miches Convention Center, ubicado en el complejo Secrets and Dreams Costa Esmeralda, en Miches.
Sociedad internacional invitada
La cuadragésima séptima edición del congreso contará con la participación de la Sociedad Latinoamericana de Artroscopia, Rodilla y Deporte (SLARD) como sociedad internacional invitada.
La SDOT informó que el programa también incluirá la Jornada de Artroscopia y Medicina Deportiva, como parte de las actividades previstas durante el encuentro.
Para más información, los interesados pueden comunicarse con la empresa organizadora al (809) 412-0010.
Fuente: SDOT. Información adaptada a la redacción de DiarioSalud.
Foto: Archivo/DiarioSalud.
