Skip to main content
search

La confección del proyecto de Carlo Ancelotti en el Real Madrid es un asunto de especial trascendencia en la élite del balompié. En este instante, hay que destacar los planes del campeón de Liga y Europa en lo que se refiere a su retaguardia. Todo ello, eso sí, a la espera de conocer las intenciones de Nacho Fernández.

Si el capitán acaba tomando la puerta de salida como agente libre, parece que la entidad que preside Florentino Pérez lanzará sus redes sobre Leny Yoro. El diamante en bruto del Lille es el objetivo número uno para el eje central de la zaga, si bien es cierto que aparece ahora una interesante opción en el mercado.


Leer
El Real Madrid identifica al heredero de Andriy Lunin

El Real Madrid, pendiente de Cuti Romero

De acuerdo con la información difundida por ESPN Argentina, los blancos estarían valorando a Cristian Romero (26 años) como una alternativa a seguir con lupa. Un jugador que, sin duda, se ha afianzado con creces como uno de los bastiones defensivos de un Tottenham Hotspur que no facilitaría su adiós.

El internacional argentino ha dejado actuaciones notables en la Premier League, haciendo gala de su solidez y jerarquía cada vez que salta al tapete verde. Como era de esperar, los Spurs no piensan renunciar a un mariscal que se ganó de inmediato el cariño de su afición. Un Cuti que, no obstante, se mantendrá en la agenda del Real Madrid.


Google News

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com