Skip to main content
search

Con su cuadrangular hacia el poste de foul del jardín derecho en la parte baja del noveno episodio el jueves, Jake Cronenworth les dio a los Padres una victoria por 7-6 sobre Milwaukee en el inicio de la serie entre ambos equipos en el Petco Field.

Dicha victoria se produjo luego de que los Padres cerraran su última estancia en casa ganando partidos consecutivos contra Oakland con bambinazos de oro de Kyle Higashioka y Jackson Merrill, respectivamente.

De paso, los Padres se convirtieron en el primer equipo en la historia de Grandes Ligas que conecta jonrones de oro en la novena entrada en tres encuentros consecutivos como local, según STATS. También son el primer club desde los Dodgers del 2019 que conectan cuadrangulares de oro en cualquier episodio en tres choques en casa consecutivos.

“Demuestra que nos mantenernos en el juego, pase lo que pase”, dijo el jardinero dominicano de los Padres, Fernando Tatis Jr., quien se fue de 5-4 con un jonrón descomunal de 446 pies el jueves, el más largo esta temporada de un integrante de los Padres, según Statcast.


Google News

Leave a Reply

milf porn
Close Menu
DespiertaQuisqueya S.R.L Periódico Digital - República Dominicana Contáctanos: despiertaquisqueya@gmail.com